Publicidad

Niña de 14 años lleva más de cinco días desaparecida, en Bucaramanga

Desesperados se encuentran los familiares de Karen Sophie Quintero Gañan, la menor de 14 años que lleva más de cuatro días desaparecida.

Según narró su mamá, el jueves 10 de marzo, Karen salió desde muy temprano de su casa hacia el Instituto Politécnico de Bucaramanga, como era de constumbre.


La mujer confirmó que los profesores indicaron que la niña asistió a sus clases de forma normal; sin embargo, se dice que durante la jornada, “estuvo muy nerviosa e indecisa”.


La última vez que se vio a Karen Sophie, vestía su uniforme escolar: falda de cuadros de color azul, y camisa blanca con chaleco de cuadros.


La estudiante llegó a su casa, ubicada en Ciudad Bolívar, después de salir de la institución. Luego, volvió a salir, pero esta vez sin dejar ningún rastro.


“Yo quiero saber dónde está, cómo se encuentra. Escuchar su voz, tener alguna información sobre ella”, agregó Yorlady, madre de la menor.


Aseguró además que su hija nunca ha intentado escaparse de su casa, ni ha tenido comportamientos que apunten a lo anterior.


Por esta razón, pide la ayuda de la ciudadanía para hallar el paradero de Sophia, caso que ya se encuentra en poder de las autoridades.


Con autorización de la madre se publica la foto de la menor y el número de contacto: 3102466356 para cualquier información.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad