Publicidad

Hallan sin vida a ex Edil de la comuna 5 de Barrancabermeja

Actualmente trabajaba como carpintero, oficio que desempeñó gran parte de su existencia. Elaboraba puertas y ventanas por pedido. Tendría dos hijos.

El olor fétido que salía de un segundo piso de la calle 52 con carrera 35 del barrio Chapinero de Barrancabermeja, sacó a la luz pública el fallecimiento de Pedro Barrera Flórez, de 68 años, un reconocido líder de la comuna 5.
Hace varios días no lo veían por la cuadra, por lo que los vecinos sospecharon lo peor. El CTI fue el encargado de realizar el levantamiento. Al parecer, no se trataría de un homicidio, pues no habrían encontrado signos de violencia o heridas con arma blanca o de fuego.
Sin embargo, se adelantó la labor de vecindario para recolectar las pruebas que ayuden a determinar las causas del descenso. Por el momento, una de las hipótesis con más fuerza apunta a que se trataría de una muerte natural.
Su cuerpo fue hallado boca abajo y en alto grado de descomposición. Según se pudo conocer, tenía pendiente una cirugía de corazón y tenía antecedentes de hipertensión.
Barrera Flórez vivía solo en arriendo, en un segundo piso, desde hace más de un mes. Antes residía en el barrio Las Camelias del ‘Puerto Petrolero’, donde forjó su vida política. Fue edil por más de 5 años y contribuyó con gestiones para la comuna 5.


“Fue intermediario para que nos atendieran los funcionarios de la Alcaldía, era un hombre muy conocido y se la pasaba en la calle como todo político”, manifestó uno de los residentes de Chapinero. Tampoco habría tenido problemas con nadie, solo pequeños desacuerdos.
Actualmente trabajaba como carpintero, oficio que desempeñó gran parte de su existencia. Elaboraba puertas y ventanas por pedido. Tendría dos hijos.
Al parecer, llevaba 4 días muerto y sus familiares no habrían notado su ausencia, pues hasta ayer, no habrían ido a visitarlo. Fue la podredumbre la que anunció una lamentable pérdida.
“El Señor reciba a este gran hombre trabajador incansable de la comunidad”, fue uno de los sentidos mensajes de sus conocidos.

El CTI fue el encargado de realizar el levantamiento: Suministrada Enlace noticias

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad