Publicidad

Le dieron bala a «El Gordo» en La Feria de Bucaramanga

Cuatro tiros en el pecho le segaron la vida a Carlos Iván Celis Rincón, a quien llamaban “El Gordo”. El joven de 22 años vivía en el barrio La Feria de Bucaramanga y trabajaba como carnicero en una reconocida lechonería de la ciudad.

Cuentan sus familiares que era un muchacho sano y no se metía con nadie, pero al parecer, “El Gordo” casó rencillas con gente peligrosa.
Un aparente conflicto entre ‘parches’ habría sido el motivo por el que lo acribillaron la noche del sábado en La Feria.

¿Cómo pasó?

A las 10:10 p.m., “El Gordo” se encontraba caminando por el barrio con un parcero suyo conocido como “El Menor”.

Iban confiados, sin saber que ‘la muerte’ iba hacia ellos a bordo de motocicleta. Eran alias “Heiner” y alias “Blanquita. Los estaban siguiendo pero el objetivo era Carlos Iván.
Conducían una NKD color rojo y llevaban los cascos cerrados.

Cuando vieron la oportunidad, se les atravesaron a “El Gordo” y “El Menor”y “Blanquita” quien iba como parrillero, les apuntó con la pistola y les disparó. Las balas le atravesaron el tórax a “El Gordo” dejándolo desgonzado.

Sus amigos lo cargaron y lo subieron a un vehículo para llevarlo hasta el Hospital Universitario de Santander pero todo intento médico por salvarle la vida fue en vano. La Policía acordonó la zona del crimen y buscaron a los asesinos pero lograron huir sin dejar rastro.

“El Gordo” no pudo cumplir el sueño americano

Carlos Celis estaba tramitando los documentos requeridos para poder viajar a Estados Unidos con su esposa y sus dos pequeñas hijas. Quería irse al extranjero con su familia y buscar una mejor vida pero le arrebataron la oportunidad de cumplir su sueño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad