Publicidad

Hombre resultó herido al enfrentarse a tiros con la Policía, en Santander

Al parecer, el detenido tendría antecedentes por extorsión y tráfico de estupefacientes. Resultó herido al enfrentarse a tiros con la Policía.

Un hombre armado que se encontraba reunido con un grupo de personas portando un arma de fuego en el asentamiento humano 7 de Agosto de Sabana de Torres, fue capturado cuando intentaba atacar a los uniformados de la Policía luego de ser reducido.


Ocurrió el martes en la noche, muy cerca del aeropuerto. La situación generó temor entre los residentes quienes reportaron el hecho ante las autoridades. Al llegar la patrulla, dos de los hombres salieron corriendo y se escabulleron por los callejones.

‘Marvin’ sacó su arma de fuego para evadir a las autoridades, pero en una rápida reacción los uniformados desenfundaron sus pistolas de dotación y lo impactaron para reducirlo.

Le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron al hospital integrado Sabana de Torres desde donde fue remitido a Barrancabermeja. Al cierre de esta edición se encontraba custodiado por personal policial, a la espera de que un juez defina su situación judicial.


Al parecer, el detenido tendría antecedentes por extorsión, tráfico de estupefacientes y comparendos por violar el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad