El crimen se perpetró en la calle 42 con carrera 1 occidente cuando el hombre de 28 años se encontraba afuera de su casa fumándose un cigarrillo. Al parecer, había salido a cobrar 40 mil pesos que le debían y al regresar se quedó en la puerta de su vivienda ‘echando humo’. Su esposa varias veces lo llamó para que entrara pero él prefirió quedarse más tiempo ahí sin imaginarse que la muerte ‘le respiraba en la nuca’. Alias ‘El Toro’ lo tendría en la mira y listo para disparar.
Esperó que su compañera sentimental lo dejara solo para desenfundar su alma de fuego y atacar. Llegó en una motocicleta negra y le propinó dos disparos en el pecho que lo dejaron herido de gravedad.
En cuestión de segundos llegaron las autoridades y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, donde a pesar de todo el esfuerzo médico, falleció.
Según la información suministrada por algunos testigos, el sicario llevaba la placa tapada con un tapabocas, pero fue reconocido por algunos.
Al parecer, la muerte de Mario Andrés ya estaba anunciada, pues la pelea ‘casada’ con alias el ‘Ovejo’ y ‘Camilo’ se habría convertido en su condena. Hace dos meses fue herido en una pierna luego de que le disparan en varias oportunidades. Parece ser que había sido una advertencia y todo estaría relacionado con la confrontación territorial para el expendio de estupefacientes. La víctima estaría comercializando ‘en terrenos ajenos’ y esto habría enfurecido a más de uno.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.
“Toda mi vida lo recordaré papá lindo, lo amamos. Espero que en otra vida nos volvamos a encontrar mi rey. Vuela alto.
Mi ñerín todavía no creo que no esté entre nosotros. Duele su partida mi ñero vuela bien alto como un ave y que mi Dios lo tenga en su Santa Gloria”, fueron algunos de los mensajes de sus seres queridos en las redes sociales.