Publicidad

Capturan a hombre que fue grabado agrediendo a un policía en Chía

El comandante de la Policía fue enfático en reiterar que las agresiones físicas y verbales contra servidor público son un delito.

El director de la Policía, general Henry Sanabria, confirmó la captura del ciudadano que fue captado en video agrediendo a un policía en el municipio de Chía, Cundinamarca, en cercanías a Bogotá, el pasado 24 de agosto.

“Tras este hecho que configura el tipo penal de violencia contra servidor público, se interpuso la denuncia por este delito, desprendiéndose una orden de captura, la cual se hizo efectiva contra el agresor. El capturado será dejado a disposición del Juez de Control de Garantías”, expresó el general Sanabria.

Delito contra un servidor público

El comandante de la Policía fue enfático en reiterar que las agresiones físicas y verbales contra servidor público son un delito.

Desde que se conoció este video, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, había dicho que esta persona debía ser sometida a la justicia, pero dijo que estas acciones no deben ser respondidas por los uniformados con violencia.

“Tratar de generar espacios de convivencia, de comprensión, pero indudablemente tiene que existir una reacción, una consecuencia por actos ilícitos que los ciudadanos cometan. El hecho de que haya un nuevo relacionamiento no significa tampoco que desde el otro sector puedan emprenderse acciones negativas en contra de la Fuerza Pública”, explicó Velásquez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad