Publicidad

Antioquia: Quemaron camioneta con el conductor adentro

Durante la madrugada de este sábado, en medio del paro armado propiciado por el Clan del Golfo, en Segovia, Antioquia, quemaron una camioneta con el conductor adentro.

El hecho se presentó en medio del paro armado que anunció el grupo criminal, el Clan del Golfo, tras la extradición de su cabecilla, alias ‘Otoniel’.

Luego de más de 48 horas de hechos violentos, en Segovia, Antioquia, desconocidos llegaron hasta la camioneta y la prendieron en llamas, ignorando que el conductor estaba dentro del vehículo.

Pese a las grandes llamas y al peligro, el chofer logró salir de su camioneta y ponerse a salvo.

“Muy grave lo que le pasó a mi compañero. Me contó de que lo cogieron ahí entrando la camioneta, no le iban a dejar salir, le prendieron fuego estando en la camioneta, gracias a Dios él está bien”, dijo un amigo del conductor.

Lea también: Hombre venezolano extorsionaba a su ex empleador, en Bucaramanga

Pero este no ha sido el único hecho de violencia que ha ocurrido en los últimos dos días. Según reportes de las autoridades, se han presentado 113 atentados, mientras que más de 100 carros han sido incinerados.

En el Magdalena Medio, especialmente en Barrancabermeja, también se han presentado estos actos de violencia. Han hecho grafitis, quemado carros y hay presencia de hombres armados.

Las autoridades han hecho puestos de mando unificado en varios de los departamentos que tienen presencia del Clan del Golfo, para intentar mantener el orden público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad