Publicidad

Recapturaron al empresario santandereano Cecilio Vera, ‘Gigio’

Un juez ordenó en la tarde de este miércoles la recaptura del empresario santandereano Cecilio Vera, más conocido como 'Yiyo', vinculado a una investigación por el delito de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro de aeronaves.

A través de un auto de segunda instancia, un juez de Bucaramanga ordenó que se envíe a la cárcel a Cecilio Vera, ‘Gigio’, por su presunta participación en la banda delincuencial ‘Los Chulos’.

En dicha acta, el Juzgado Quinto Penal del Circuito revocó la decisión que se había tomado en primera instancia y que dejó en libertad provisional al empresario santandereano el pasado 27 de febrero.

Según las investigaciones la banda estaba organizada por funciones y cada uno de sus miembros cumplía un rol. “Gigio” Vera habría participado en dos hurtos: el de Guillermo Velasco Burgos y la avioneta de valores de Prosegur en la que se transportaba $2 mil millones.

La banda de ‘Los Chulos’ es un grupo delincuencial sindicado de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares, secuestro simple y secuestro de nave.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad