Publicidad

El abusador de salvó de ser linchado pero se escapó, en Barrancabermeja

El Departamento de Policía del Magdalena Medio adelanta la búsqueda de este hombre, quien sería de nacionalidad extrajera, para que responda ante las autoridades por los hechos denunciados.

Un hombre que había sido capturado luego de ser señalado de abusar de una menor de edad, en el barrio Versalles de Barrancabermeja, se habría fugado del Hospital Regional de Magdalena Medio centro hospitalario donde recibía atención médica. Fue golpeado por la comunidad y se ‘salvó’ de ser linchado.
El hecho se registró el viernes en la tarde cuando una familiar de la niña se percató de lo ocurrido y de inmediato alertó a los vecinos, quienes no ocultaron la rabia y se le abalanzaron para hacer justicia por sus ‘propias manos’. Tras ser ‘librado’ de la turba de personas fue trasladado hasta el Hospital, donde se determinó que debido a las lesiones ocasionadas en el rostro debía ser remitido a Bucaramanga.
Sin embargo mientras se adelantaba esta gestión de remisión, este sujeto de 50 años se escapó por una malla ubicada en la cafetería. El Departamento de Policía del Magdalena Medio adelanta la búsqueda de este hombre, quien sería de nacionalidad extrajera, para que responda ante las autoridades por los hechos denunciados. Las salidas del ‘Puerto Petrolero’ están vigiladas.
Así mismo, se abrió una investigación disciplinaria contra las personas que lo tenían bajo su cargo.
El hospital aseguró que esta entidad no realiza este tipo de vigilancia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad