Publicidad

Médico cirujano habría abusado sexualmente a una menor de 17 años

La menor habría sido víctima de tocamientos por parte del médico cirujano, cuando realizaba un procedimiento. Un Juez lo envió a prisión. El hombre no aceptó los cargos por acceso carnal violento agravado.

Un juez de garantías envió a la cárcel al médico cirujano, internista y especialista en medicina alternativa, Edward González Saavedra, como presunto responsable de abuso sexual a una menor de 17 años, en Cali.

Según la Fiscalía, el hoy imputado se habría aprovechado de su condición como conocido de la familia de la víctima, y en desarrollo de un tratamiento médico de la menor, al parecer, le requirió desnudarse, supuestamente le realizó tocamientos en sus partes íntimas y la habría accedido de manera violenta.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 17 de noviembre del 2023 en el barrio Normandía de la capital vallecaucana.

“Los elementos materiales probatorios y evidencia física recaudados dan cuenta de la presunta responsabilidad de González Saavedra en los hechos, por lo que un fiscal de la Seccional Cali solicitó la orden de captura en su contra, materializada el 1 de febrero por el CTI con apoyo de la Policía en el barrio Normandía de esa ciudad”, señaló la Fiscalía General de la Nación.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó al capturado el delito de acceso carnal violento agravado por lo que el juez decidió que el galeno, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad