Publicidad

Ordenan captura a pareja de mujer descuartizada en Barrancabermeja

El horrible crimen ocurrió el pasado 21 de marzo. La mujer fue hallada en el baúl de un automóvil.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, a través de su cuenta en Twitter, quien informó que «un juez ordenó captura de la pareja de Johana Paola Chávez, asesinada en Barrancabermeja».

Aguilar Hurtado felicitó al comando de Policía del Magdalena Medio por el trabajo investigativo para lograr que se emitiera la orden de captura en contra del hombre, señalado como principal sospechoso de crimen.

El crimen

Hasta una vivienda en la transversal 35 del barrio Simón Bolívar llegaron uniformados tras una llamada de vecinos del sector que percibían un olor fétido.

Los patrulleros efectivamente constataron el hedor y se dieron a la tarea de entrar por la fuerza a la vivienda, pues nadie respondió a su llamado.

Mientras realizaban la diligencia, los vecinos les contaban que a Johana Paola Chávez Guzmán, quien habitaba en ese hogar, no se le había visto desde el domingo.

“Los policías detectaron que el olor salía del baúl del carro, un Renault tipo Logan, que estaba parqueado en el garaje de la casa. Intentaron abrirlo varias veces, pero la chapa estaba dañada. Eso hizo difícil que lo pudieran abrir”, contó un testigo.

Lea también: Habitante de calle murió luego de que las llantas de un camión le pasaran por encima mientras dormía, en Bucarica

Una vez pudieron abrir el baúl notaron una escena llena de horror. El cuerpo de la mujer estaba decapitado y sin brazos.

La atroz imagen derrumbó de dolor e indignación a los familiares de la víctima y sus amigos, que se acercaron al lugar en busca de respuestas.

Tras el hallazgo, las autoridades realizaron las respectivas inspecciones técnicas, al cadáver y al lugar de los hechos, así como entrevistas a vecinos y familiares y amigos de las víctimas.

Muchas son las dudas que deja el crimen, entre ellas el estado del cuerpo, pues aseguran que estaba en descomposición, pero los vecinos dicen haber visto a la mujer el domingo.

Otra incógnita es el paradero de la pareja de Chávez, quien es el principal sospechoso.

Por el momento, las autoridades indican que están tras la pista del hombre y de recolección de más pruebas y testimonios que puedan esclarecer lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad