Publicidad

Jean Serrano, el hombre baleado por sicarios dentro de su vivienda en Santander

De varios disparos fue muerto Jean Carlos Serrano Naranjo, 26 años de edad, en su propia vivienda a manos de un sicario en Barrancabermeja, Santander.

Al interior de una vivienda del barrio Villa Rosa, en la comuna cuatro de Barrancabermeja, Santander, un hombre fue asesinado sobre las 3:00 p.m. de este lunes 22 de abril.

La víctima fue identificada como Jean Carlos Serrano Naranjo, 26 años de edad, quien se encontraba en compañía de su pareja cuando un sicario irrumpió en el lugar y le propinó varios disparos.

Pese a que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja hicieron presencia en el sitio, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El mayor Andrés Betancourt, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio, informó que tras el hecho el delincuente se dio a la fuga.

“Tenemos un reporte de unos disparos, desplegamos un plan candado en los entornos y el cuadrante llegó al lugar, una zona de difícil acceso. Dentro de la residencia encontramos a este hombre sin vida”, dijo el vocero de la institución.

De la víctima, según lograron precisar las autoridades, se conoció que presentaba antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación.

“Estamos verificando cámaras para establecer la responsabilidad. Se habla de una sola persona que ingresó y habría hecho los disparos”, añadió el vocero de la Policía.

Unidades de la Sijin de la Policía del Magdalena Medio adelantaron la inspección técnica al cadáver y la recopilación de evidencias. Aún se desconocen los móviles detrás de este homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad