Publicidad

Herido, un hombre persiguió a fleteros que le robaron $20 millones, en Santander

Varias motocicletas resultaron afectadas luego de que la camioneta se saliera de la vía mientras la víctima, herida, perseguía a los ladrones.

La noche del miércoles, cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta de color blanco transitaba a alta velocidad sobre la vía principal del barrio Tierradentro ubicado en Barrancabermeja, cuando, en un punto, arrasó con varias motocicletas que estaban parqueadas en la vía, e incluso dos transeúntes corrieron tratando de evitar ser impactados.


Tras el choque, se bajó un hombre herido, quien relató que había sido atacado por cuatro sujetos que se desplazaban en motocicletas y que posteriormente, se fue detrás de los delincuentes para atraparlos y tratar de recuperar los 20 millones de pesos que le habían hurtado, luego de salir de una entidad bancaria.


En medio de la persecución los ladrones dispararon, por fortuna, la bala tan solo rozó la cabeza de víctima.


“Era un dinero que había retirado del banco y me cogieron ahí y me sonsacaron, yo al ver que me robaron y fuera de eso me hicieron dos disparos, pues los seguí y al trayecto los tumbé pero no los pude coger bien”, relató la víctima.


El hombre de 48 años contó que los ladrones lo siguieron hasta su casa y allí fue cuando decidieron atacarle para robarle el dinero que acababa de retirar.


Según el informe de la Policía, el afectado alcanzó a impactar la moto en que se desplazaban los ladrones y éstos huyeron corriendo del lugar.


“Al retirarse del sitio le dispararon al vehículo y emprendieron la huida. Se inició una persecución y cuadras más adelante, en la entrada principal del barrio Tierradentro, lograron interceptar una de las motocicletas y los arrolló, colisionaron contra el andén y huyeron a pie del lugar, abandonando la motocicleta”, dice el reporte oficial.


El hecho también produjo afectaciones a varios vehículos que se encontraban parqueadas al costado de la vía. La moto en que se transportaban los ladrones fue trasladada de inmediato a la estación de policía para evitar que la comunidad la incinerara.


Las autoridades adelantan las investigaciones para hallar los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad