Publicidad

Video: Judicializaron a las dos extranjeras que mordieron a una mujer en un robo, en Bucaramanga

Los hechos ocurrieron en el barrio La Aurora de Bucaramanga. En este punto fue abordada la víctima, por estas dos mujeres quienes le hurtaron el celular, la mordieron y la golpearon.

En una rápida reacción por parte de nuestras patrullas del cuadrante fueron capturadas dos mujeres de 20 y 25 años de nacionalidad extranjera vinculadas en un hurto.

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 33 con carrera 28, en este punto fue abordada la víctima, por estas dos mujeres quienes le hurtaron el celular.

El robo quedó registrado por una cámara de seguridad del sector. En las imágenes se aprecia el momento en el que una mujer sale a pasear con su perro y de un momento a otro se le abalanza una de las asaltantes.

La delincuente agarra del cuello a la víctima e intenta despojarla de su celular. La mujer opone resistencia por lo que la ladrona empieza a morderla para que le entregue el celular.

Al instante entra en escena otra delincuente quien al ver que la mujer se resiste a entregar su equipo movil le da patadas y puños. Finalmente la pareja de ladronas logra su objetivo y emprenden la huida.

Un motociclista que se percató del robo emprendió la persecución de las dos ladronas, quienes fueron capturadas por la comunidad a dos cuadras del sitio de los hechos.

La policía, tras ser alertada llegó al sitio y logró la captura de las dos mujeres, quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y después de responder por su situación jurídica se buscará con migración Colombia que sean deportadas a su país de origen.

“Fueron súper groseras y justificaron el atraco y la agresión en que era para llevarle el pan a los hijos. No es la primera vez que esas dos mujeres han robado en el barrio La Aurora, San Alonso y San Francisco”, indicó una residente del sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad