Publicidad

Detalles de la captura de ‘Chungo’ por el homicidio de Jorge Celis, en Floridablanca

Ocho meses despúes del vil asesinato del zapatero Jorge Eliécer Celis Bueno, de 51 años, en el barrio La Paz de Floridablanca, sus familiares recibieron justicia.

Jefferson Lázaro Pérez, de 22 años y conocido como alias ‘Chungo’, fue capturado horas despúes de que a cuchillo, le ‘cortó’ la existencia a Jorge Eliécer la madrugada del pasado domingo 18 de julio.
Cuando Jorge caminaba hacia su casa, alias ‘Chungo’ lo atacó con un cuchillo directo al cuello, luego en el antebrazo y no suficiente con eso, cuando lo vio caer malherido y desangrándose, le dio varias patadas.

Lo mató porque le reclamó por robarle el celular
Según contó una hermana de Jorge, ‘Chungo’ y él se conocían porque también, de vez en cuando, Jorge trabajaba como ayudante de construcción.
Un día que departían tomando cervezas, al parecer ‘Chungo’ le rapó el celular y el dinero en efectivo que llevaba Jorge.
“Luego ‘Chungo’ se empezó a aparecer por la casa amenazando con matarlo. Hasta se metió con mi mamá que es una adulta mayor, decía que si no lo mataba a él, la mataba a ella”, dijo.

Le llegó la hora de pagar por su cometido
Esta semana, en audiencia de medida de aseguramiento, un juez de la Fiscalía envió a ‘Chungo’ a prisión y le imputó el delito de homicidio agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad