Publicidad

¡Van tres en 24 horas! Jaider Cogollo, el tercer hombre acribillado por sicarios en Barrancabermeja

Jaider Jesús Cogollo Cardozo murió en un centro médico después de un atentado sicarial que se presentó en Barrancabermeja. Ya son 47 los homicidios que se han presentado desde el inicio del año 2024.

El tercer ataque sicarial que sacudió a Barrancabermeja durante la noche del lunes 29 de abril y la madrugada del martes 30 de abril tuvo como escenario el barrio La Paz, en la comuna 3.

Un joven identificado como Jaider Jesús Cogollo Cardozo de 21 años de edad se encontraba en las calles del sector, dos sujetos lo buscaban.

Una vez lo interceptaron, sin mediar palabras, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.

De acuerdo con el reporte forense, dos de los proyectiles ingresaron a la altura de la cabeza, una herida más en el tórax y otra en un antebrazo.

Quedó gravemente herido y fue trasladado en una motocicleta a un centro asistencial de Barrancabermeja. Sobre el mediodía de este martes 30 de abril, mientras recibía atención especializada, falleció.

Los móviles del homicidio son investigados por la Sijin de la Policía del Magdalena Medio.

Dos homicidios más en el Puerto Petrolero

Un menor de 16 años de edad, identificado como Jair Niss Arrieta, fue asesinado a las 9:20 de la noche de este lunes 29 de abril en el barrio Primero de Mayo.

Dos de los seis proyectiles disparados por sicarios, impactaron en el cuello del adolescente. Testigos vieron al joven desplomarse. Los perpetradores huyeron en una motocicleta, sin remordimiento alguno, en medio del tumulto de curiosos que se acercaron a la víctima.

Uniformados de la Policía del Magdalena Medio llegaron tras recibir una llamada que les anunció la tragedia. Trasladaron al joven a la Clínica Magdalena en una patrulla. Minutos después, el menor falleció.

Media hora después, las balas se escucharon en el barrio La Paz de Barrancabermeja. Cristian David Banderas Ramos, de 24 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego, que le quitaron la vida de manera instantánea

La muerte, encontró el joven cuando iba caminando, a escasos metros de su lugar de residencia y mientras se encontraba con su compañera sentimental que fue testigo de la muerte de su pareja.

“Él iba con su pareja, caminando por la calle cuando llega un tipo y le disparó, el sicario huyó. Estaban comiendo incluso alcanzó a arrojarle la comida al asesino antes de dispararle”, relató un testigo del hecho.

Tras el ataque, el cuerpo de la víctima quedó tendido en la polvorienta calle; la escena se hizo desgarradora con la llegada de sus familiares que, en medio del dolor, pedían explicaciones de lo que había ocurrido.

Según allegados a la víctima, el joven había manifestado “tener algunos problemas” y había pedido ayuda a su familia para salir de la ciudad.

Un abril violento

Abril cierra con una lamentable cifra de 16 homicidios perpetrados en los diferentes barrios del Puerto Petrolero. En marzo se registraron 15 muertes violentas.

De la cifra registrada en el mes de abril, llama la atención que dentro de las victimas hay cuatro mujeres, tres de ellas asesinadas con arma blanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad