Publicidad

En Bucaramanga, estudiante apuñalada por robarle un celular lucha por su vida

La joven estudiante del Colegio La Normal que resultó herida durante un robo recibió dos graves heridas: una en el cuello y otra en la espalda.

Los médicos hacen todo lo posible por tratar de salvarle la vida a la joven estudiante del Colegio La Normal de Bucaramanga, quien resultó herida durante un robo en la tarde de este jueves.

Según el reporte del Hospital Universitario de Santander a donde fue remitida la niña, la menor recibió dos graves lesiones: una en el cuello y otra en la espalda.

Los médicos la han ingresado a cirugía y hacen todo lo posible por salvarle la vida. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Según el reporte de las autoridades, los delincuentes la abordaron  al bajar las escaleras que dan al túnel del Mesón de los Búcaros.

Allí la intimidaron con un arma blanca para robarle el celular. Sin embargo, ella se defendió y los ladrones la apuñalaron.

Herida de gravedad, fue trasladada hasta el HUS donde se debate entre la vida y la muerte.

Investigadores de la Policía llegaron al lugar del ataque en busca de evidencias que lleven al paradero de los agresores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad