La finca El Limón en la vereda Los Galanes de Rionegro fue el escenario de una desgracia. Alfonso Martínez Mantilla, de 83 años, por razones que aún no son claras para las autoridades, tomó la nefasta decisión de acabar con su existencia al suspenderse de una viga.
El hecho fue conocido por las autoridades luego de que un familiar reportara el macabro hallazgo. A pesar de que quisieron reanimarlo, no fue posible, el adulto mayor no tenía signos vitales.
Al parecer, desde hacía algún tiempo lo acongojaban enfermedades como artrosis y tensión arterial por lo que habría manifestado en varias oportunidades querer acabar con su dolor de una vez por todas, pero sus allegados siempre se las ingeniaban para calmar ese dolor del alma.
Sin embargo, la crisis volvió y Alfonso quien gran parte de su vida se desempeñó como agricultor, se colgó.
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.