Publicidad

Murió ‘Nicky’ luego de un atentado a bala, en Barrancabermeja

Las autoridades recolectan evidencia y ya cuentan con información valiosa que lo llevaría hasta los responsables de este crimen. Su rostros ya fueron identificados

Cristián David Hernández Durán se aferró a la vida y luchó durante cuatro días contra la muerte luego de ser blanco de un atentado a bala en la comuna Siete de Barrancabermeja. Uno de los proyectiles causó daños irreversibles en su organismo y falleció.
Tenía 24 años, lo conocían como ‘Nicky Jam’ y era reconocido en el ‘Puerto’ por ser un cantante de música urbana.
“Hay momentos en la vida muy difíciles. Hoy recibo esta triste noticia: un joven con talento y con deseos de salir adelante buscó oportunidades en esta vida pero no tuvo las puertas abiertas.
“Solo Dios sabe por qué el destino de nuestro amigo querido Cristián terminó en la violencia que viven las comunas de Barrancabermeja. Pero clamó a Dios para que te reciba en su santo reino y desde allí nos cantes. Descansa en paz parcero duele esta noticia”, manifestó Erwin Ramírez, líder social de la comuna siete.

Terrible ataque
El 24 de enero, a las 11:50 de la noche, Cristián se encontraba en la puerta de su casa en la calle 49ª con carrera 54 del barrio Villarelys, segunda etapa.
Estaba sentando sobre un andén cuando fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta.
El parrillero desenfundó su arma de fuego y le disparó en dos oportunidades. Una de las balas le dio en el abdomen y la otra en la pierna derecha. Desde ese momento su existencia comenzó a desvanecerse.
De urgencia fue trasladado hacía la Clínica Magdalena.
Las esperanzas por mantenerse en este mundo eran escasas; sin embargo, sus familiares no se dieron por vencidos. Cuatro días después su salud se complicó y su deceso fue inevitable.
Las autoridades recolectan evidencia y ya cuentan con información valiosa que lo llevaría hasta los responsables de este crimen. Su rostros ya fueron identificados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad