Publicidad

Conductor del accidente que dejó un muerto en Girón narró lo que sucedió

El conductor del furgón que arrolló a Luis Alfonso Muñoz Sierra, en la vía Girón-Palenque, estaba apartado de decenas de curiosos que se agolparon para ver el estremecedor siniestro vial ocurrido ayer en la mañana.

Estaba pálido con sus ojos inundados. Veía estupefacto el cuerpo de aquel adulto mayor a quien sin intención, se ‘llevó’ por delante.

“El señor-Luis Alfonso-estaba parado y luego sentí el golpe”, fue lo único que pudo decir, titubeaba. Luego se subió a una patrulla de la Policía.

Mientras los agentes de tránsito realizaban el croquis del siniestro, los testigos echaban cruces, estremecidos al observar lo frágil que es la vida.

Luego, los investigadores procedieron a levantar el cadáver de Muñoz Sierra  que quedó de costado debajo de la ‘mole’.  

Vestía una camiseta celeste azul con rayas blancas, un pantalón oscuro y mocasines. Tenía puesta en su cintura en una cangurera negra con azul y con un estuche de gafas. Muy cerca incluso, quedó la gorra con la que se protegía del astro.

Y aunque había mucha gente alrededor, nadie parecía conocerlo; las autoridades supieron su identidad cuando revisaron sus documentos. Luego llamaron a sus familiares para informarles la devastadora noticia.

¿Cómo ocurrió?

Luis Alfonso, como muchos peatones suelen hacerlo, se abstuvo de cruzar por el puente, ubicado a escasos 150 metros de donde ocurrió la fatalidad. Decidió atravesar una vía nacional donde el tráfico vehicular es caótico y no hay reductores de velocidad.

Hacia las 8:45 de la mañana se escuchó la estancada de la turbo y el golpe en seco. Hubo quienes afirmaron que el adulto mayor se habría lanzado a las llantas del vehículo para acabar con su vida pero las autoridades establecieron como principal hipótesis cruzar sin observar.

“Yo estuve cuando sucedieron los hechos, el señor se lanzó a la vía, nos falta prudencia y usar los puentes”,

comentó una testigo.

El caso de Luis Alfonso se suma al de Alfonso Plata Rueda, el hombre de 55 años que murió luego de que al parecer, intentara cruzar el separador del puente “El Loco” de Girón y fuera embestido por un tractocamión que se dio a la fuga. Hechos lamentables que se pudieron haber evitado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad