Publicidad

Conozca la historia de César Angarita, uno de los ganadores del Reality Fútbol Santander

El santandereano vestirá la camiseta del Atlético Bucaramanga.

Ser hincha a morir del Atlético Bucaramanga es una de las cosas que motivó a César Andrés Angarita Jáuregui para participar en el Reality Fútbol Santander, evento que ganó junto a Nicolás Hernández.

“Es una alegría inmensa. Siento gratitud por todo lo que he logrado, los sacrificios que he hecho y creo que han dado sus frutos. Hay mucho talento en Santander, fue muy duro”, contó Angarita, quien no puede ocultar su felicidad al saber que vestirá la camiseta del cuadro ‘Leopardo’.

Allí dará una mano en la zona defensiva, pues él juega como defensor central con perfil zurdo, además de conocer la posición de lateral izquierdo.

Angarita no puede ocultar el sentimiento que tiene por el conjunto santandereano e incluso reveló que no se pierde un partido del Bucaramanga, y cada que puede va a verlo en el estadio Alfonso López.

“Yo nunca ‘cacho’ un partido del Bucaramanga. Estar entrenando y tener la posibilidad de debutar es una alegría muy grande”, agregó.

No ha sido fácil
Angarita recordó los momentos duros que ha vivido a lo largo de su carrera, como irse a jugar al Talentos Envigado de Antioquia.

“Hemos hecho muchos sacrificios. Crecí futbolísticamente y probé cómo es la salida de la casa, tener que dejar a la familia, fue muy duro, pero fue mucho el aprendizaje”, afirmó el deportista.

Ahora, Angarita está listo para vestir la camiseta del cuadro ‘Leopardo’, esa que tanto ama, y por la que aseguró que va a dejar hasta la última gota de sudor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad