Publicidad

Le dispararon en la cabeza con un arma traumática por robarlo, en La Concordia

En el barrio La Concordia las cosas se salieron de control cuando un joven cayó al suelo sin reaccionar, con su cabeza y rostro ensangrentados, frente a una vivienda de la carrera 22 con calle 48.

Eran cerca de las 7:47 de la noche. Varias mujeres gritaban exasperadas por la incertidumbre de saber qué le había ocurrido a su ser querido.

“¿Papi qué pasó? ¿Por qué está así? ¡Una ambulancia, una ambulancia!”, se escuchaba desde distintas voces, mientras algunos hombres rodeaban a la víctima y lo tocaban buscando ‘despertarlo’.

No era para menos la angustia, en el lugar comenzaron a surgir versiones y algunos aseguraban haber escuchado disparos de arma de fuego. Parecían estar ante una muerte segura.

Sin embargo, el joven – de identidad no revelada – fue trasladado hacia la Clínica Chicamocha y allí habrían logrado estabilizarlo, detectando que sus heridas habrían sido ocasionadas por un arma traumática.

Las autoridades después conocieron que habría sido en medio de un hurto donde lo atacaron. Se especula que fueron dos delincuentes los que intentaron intimidarlo para robarle el celular. Al parecer, la víctima se habría resistido a entregar su pertenencia y entonces los ladrones accionaron el arma, dejándolo inconsciente. ¡Fue un asalto traumático!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad