Publicidad

Un ‘fantasma’ mató a un ciclista en Santander

Jaider Ballesteros murió en el sector de La Toma, cerca de la entrada a Jordán, luego de ser arrollado por un vehículo 'fantasma'.

A Jaider Johan Ballesteros Suárez un fantasma se le llevó la vida. Cuando se movilizaba por la carretera que de San Gil conduce a Bucaramanga fue arrollado por un vehículo que emprendió la fuga sin dejar rastro.

Todo ocurrió hacia las 7:00 p.m. de este sábado, cuando Jaider montaba su bicicleta por el sector de La Toma, a unos 500 metros de la entrada a Jordán.

Según lo que narraron los testigos, en el kilómetro 20+353 de la vía San Gil- Bucaramanga, un ‘fantasma’ habría invadido el carril por el que se movilizaba el hombre nacido en Curití. Lo golpeó con tal fuerza que lo dejó frío, tirado en el pavimento.

Sin embargo, a pesar de la trágica escena, el conductor del vehículo, que se presume era un Volkswagen, decidió alejarse sin detenerse para responder por lo sucedido.

Unidades de la seccional de Tránsito de la Policía realizaron la inspección técnica del cadáver y abrieron una investigación para dar con el paradero del ‘fantasma’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad