Publicidad

Así fue como asesinaron a un policía santandereanao en Chocó

El ataque ocurrió en el municipio de Acandí mientras adelantaban operaciones del plan ‘Cóndor’, para capturar a cuatro cabecillas del Clan del Golfo

El intendente Edward Rivera, quien participaba en una operación de inteligencia contra el narcotráfico, en el Chocó, fue acribillado. Era oriundo de Barbosa y llevaba más de 17 años en la institución. Se desempeñó como investigador por más de 15 años en la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin).

En su hoja de vida reposan 118 felicitaciones y 16 condecoraciones, como reconocimiento a una trayectoria intachable.

“Desafortunadamente, en actividades operacionales para capturar delincuentes del Clan del Golfo en el Urabá chocoano y antioqueño, fue asesinado un gran compañero de nosotros”, manifestó el general Jorge Luis Vargas.

Sin escapatoria

El ataque ocurrió en el municipio de Acandí mientras adelantaban operaciones del plan ‘Cóndor’, para capturar a cuatro cabecillas del Clan del Golfo: alias ‘Chiquito Malo’, alias ‘Flechas’, alias ‘Brayan’ y alias Gonzalito’.

El patrullero Luis Miguel Banda Toro, quien acompañaba al intendente Rivera, resultó herido y fue trasladado al hospital del Chocó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad