Publicidad

Encontraron a un Policía muerto en una canaleta de aguas lluvias, en Santander

Como Jonathan Alcázar Ramírez fue identificado el hombre que fue hallado muerto dentro de una canaleta en la vía a San Alberto.

Las prendas de vestir de Jonathan Alcázar Ramírez ayudaron a confirmar con prontitud su identidad, después de que su cuerpo apareciera este viernes en una canaleta de aguas lluvias cerca del caserío ‘El Tropezón’, por el cruce de la ‘Y’ entre Sabana de Torres, Santander y San Alberto, Cesar.

La chaqueta negra, el jean azul y el bolso Totto que llevaba la última vez que lo vieron el lunes en la tarde en una estación de gasolina de Puerto Berrío, Antioquia, lo ‘dijeron’ todo cuando sus familiares vieron la foto del hallazgo.

Lo buscaban de manera incesante, anhelando que todo resultara una anécdota de algo que le interrumpió su viaje en moto desde Medellín, donde servía como Policía, hasta Valledupar, donde pretendía visitar a su mamá. Pero no lo fue.

Por ahora las autoridades investigan si se trató de un accidente de tránsito, pues el cadáver tenía el casco puesto y su motocicleta habría sido encontrada tirada en la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad