Publicidad

Video: Persecución de película terminó con la captura de cuatro asaltantes en Santander

Cuatro delincuentes fueron capturados por la Policía, luego de que cometieran varios hurtos en Santander. Una persona resultó herida durante estos hechos.

La Policía Santander logró la captura de cuatro hombres, quienes se encuentran entre los 24 y 25 años, por el delito de hurto en la vereda Peperos de El Peñón.

Los uniformados tuvieron conocimiento del asalto gracias a un ciudadano quien pudo comunicarse e informó de una serie de hurtos que habrían cometido varios hombres que portaban armas de fuego, sobre el sector del botadero de basuras.

De inmediato las patrullas se desplazaron hasta el lugar del hecho, donde ubicaron a las victimas quienes referenciaron las características de los presuntos delincuentes que los habrían abordado sobre la vía, bajándolos de los vehículos y posteriormente los despojaron de sus objetos personales. Huyeron por zona boscosa. De inmediato se activó el plan candado para lograr la ubicación y localización de estos sujetos.

Durante la persecución, uno de los bandidos accionó un arma de fuego en contra de la integridad de una de las victimas resultando un hombre herido. Emprendió la huida y no fue posible su captura.

Después de una persecución que se extendió por varios minutos se logró dar con el paradero de cuatro de los cinco sujetos que serían los responsables de los hurtos y con los vehículos en los que se estarían transportando.

Al practicarle el registro a estas personas los uniformados hallaron en su poder dos pistolas traumáticas con 41 cartuchos para las mismas, un arma corto punzante tres millones de pesos, siete celulares, tres relojes, perfumes y demás elementos personales que serían producto del hurto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad