Publicidad

Presunto ladrón recibió un disparo en la cabeza durante un hurto en Girón

José David Contreras, de 20 años, recibió un disparo en su cabeza y otro en una pierna al parecer, cuando intentaba hurtar a unos comerciantes venezolanos. Tiene varias anotaciones judiciales.

Los ‘malos pasos’ de José David Contreras Ruiz lo llevaron al borde de la muerte. Apenas tiene 20 años y, según indicaron las autoridades, anotaciones judiciales por hurto así como por tráfico de estupefacientes.

La noche del martes llegó malherido al Hospital Local de Girón. Le propinaron un balazo en la cabeza y otro en una pierna.

Le fue mal con una de sus ‘mañas’ cuando se las dio de ‘pillo’ e intentó atracar a unos comerciantes de nacionalidad venezolana.

Ocurrió hacia las 8:30 p.m., en el asentamiento humano El Laguito, donde vive José.

Habría arremetido contra los comerciantes que venden lácteos en el sector. Pero falló en el intento y de respuesta recibió bala. Un proyectil lo impactó en el costado izquierdo de la cabeza y otro en el muslo derecho.

Lo trasladaron Hospital Local de Girón, pero tuvieron que remitirlo a uno de mayor complejidad. Sufrió una delicada fractura en el fémur izquierda. Permanece con pronóstico reservado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad