Publicidad

‘Atendieron’ a un presunto ladrón en Floridablanca

En el barrio Lagos 3 de Floridablanca, un presunto ladrón se llevó una golpiza y también, le incineraron su motocicleta.

Los ciudadanos siguen convencidos de que tomar justicia por mano propia es la mejor alternativa para que los ‘pillos’ que delinquen en las calles desatando horror, tengan una lección.


Pues una nueva ‘paloterapia’ ocurrió en Floridablanca, donde el ataque de dos sujetos contra un adulto mayor a quien intimidaron con un arma corto punzante para despojarlo de su celular, llenó de ira a las personas que se encontraban en el parque principal y presenciaron el violento asalto.


Los delincuentes-quienes serían extranjeros-, huyeron pero uno de ellos no corrió con suerte. Lo capturó la Policía en la carrera 29 con calle 8 del barrio Lagos 3.


Los dos patrulleros que lo esposaron tuvieron que ingresar con él a un establecimiento para protegerlo de la furia de decenas de personas que querían lincharlo a como diera lugar.

Hasta calle de honor le hicieron al bandido


“¡Suéltenlo, suelten a esa rata!”, les gritaban algunos hombres a los uniformados. Cuando llegó la patrulla de la Policía, el criminal tuvo que pasar con la cabeza agachada, casi que de cuclillas, pero no se salvó de varias patadas y puños que le propinaron en el camino.


Hasta ‘calle de honor’ le hicieron de camino al vehículo de la Institución.


Pero la comunidad no quedó satisfecha con la captura. La moto en la que huía quedó hecha cenizas. La prendieron y en cuestión de minutos quedó completamente incinerada.


Hombres del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca controlaron la conflagración.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad