Publicidad

José Villalobos decidió ‘cortar’ sus penurias en Barrancabermeja

No sería la primera vez que José Leonardo Villalobos Luzardo atentaba contra su vida. Su familia contó que en reiteradas ocasiones lo intentó pero no lograba su cometido. El domingo en la mañana se aseguró de no fallar.


Villalobos, de 23 años y oriundo de Venezuela, fue hallado sin vida dentro su vivienda en el barrio Cincuentenario de la comuna 4 del Puerto Petrolero.


Se habría cortado las muñecas, murió de inmediato. Quedó tendido en la sala de su casa.


Cuando se percataron de lo sucedido dieron aviso a a las autoridades, unidades de Bomberos fueron los primeros en llegar a la residencia pero cuando verificaron los signos vitales de Leonardo confirmaron que no había nada que hacer.
Quedaba esperar que llegara la Sijín de la Policía para sus labores de criminalística.


Los vecinos no salían del asombro. El viernes se conoció de una joven de apenas 18 años fue encontrada colgada de una cuerda. Dos días después se repitió la tragedia. Jóvenes vidas que deciden finiquitar sus días.


Nadie sabe qué problemas atormentaban a José. Su familia no entregó detalles sobre el agobio que venía sufriendo para que tuviera tan fatales intenciones.


“Hasta cantó con nosotros”
Fue lo que dijo un amigo de Leonardo que compartió con él la noche del sábado tomando en una tienda.
“Se veía contento. Hasta ahorita que llego y me entero de lo que pasó. Parecía estar bien y alegre. Hasta cantó con nosotros y luego se despidió”, dijo.

¡Vale la pena vivir!
Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor. También se puede buscar apoyo en un familiar u orientación en tu EPS o a la línea 123 de la Policía. También puede acudir a la línea amiga de San Camilo: 305 393 1600.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad