Publicidad

Un hombre se habría lanzado contra una buseta y resultó herido en Floridablanca

Por fortuna, Fernando se habría percatado de sus intenciones y habría maniobrado para esquivarlo, de lo contrario, el final hubiese sido otro.

Desconcertado, asustado y con ‘piedra’ se encontraba Fernando Franklin, conductor de la buseta 785 de Lusitania después de que un joven, al parecer habitante de calle, se lanzó contra su vehículo mientras iba en movimiento. Habría sufrido golpes leves.

Ocurrió en la Transversal Oriental, sentido Bucaramanga – Floridablanca cuando el conductor ya casi ‘coronaba’ su último recorrido.

Faltaba poco para llegar a Bucarica a dejar los últimos pasajeros, pero fue sorprendido por un peatón quien al ver que el carro se aproximaba, se habría preparado para ‘lanzarse’. Por fortuna, Fernando se habría percatado de sus intenciones y habría maniobrado para esquivarlo, de lo contrario, el final hubiese sido otro.

“Llevaba mi recorrido normal e iba para la estación y entrando a Bucarica había un habitante de calle y apenas vio que venía la buseta se acercó al andén y cuando iba pasar se le botó al carro. Con la cabeza partió el panorámico;quedó en el piso. Vino la ambulancia y vio que estaba bien.

“Dicen que había salido de San Camilo. No sé qué hace un muchacho que le dan de alta por ahí y cómo perjudica a la ciudadanía, que tal que uno lo mate, cómo queda uno”, narró el conductor.

Antes de que llegaran los agentes de Tránsito, el peatón fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Internacional de Colombia. Anoche se desconocía su identidad y su estado de salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad