Publicidad

Alianza Petrolera venció al América de Cali y ganó su primer partido en los cuadrangulares

El elenco santandereano derrotó 2-1 a los vallecaucanos y se metió en la pelea por la clasificación a la final.

Por fin ganó Alianza Petrolera y lo hizo bien, ante un rival de categoría como América de Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

‘La Máquina Amarilla venció 2-1 al cuadro vallecaucano y sumó sus primeros tres puntos en el Cuadrangular B de la Liga BetPlay II, luego de caer en sus dos primeros juegos.

Estéfano Arango, al minuto 39, abrió el marcador para Alianza, que hasta ese momento había hecho más para ir ganando.

Sin embargo, Adrián Ramos, al 45+5’, igualó de penal para el América.

Posteriormente, al minuto 78, Edwin Torres marcó el gol de la victoria para el cuadro de Barrancabermeja.

A partir de allí, América buscó el empate, pero Alianza supo cuidar el resultado y sigue con opciones de soñar con estar en la final.

Los santandereanos volverán a enfrentar al América, el próximo jueves 9 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero, en Cali.

Se acercan a la final
Con una gran actuación de Teófilo Gutiérrez, en la noche del sábado, el Deportivo Cali derrotó 3-1 a Atlético Nacional y manda en el Cuadrangular A de la Liga BetPlay II.

El conjunto vallecaucano llegó a siete puntos y sigue soñando con la clasificación a la gran final, mientras que Nacional se quedó con dos y tendrá que ganar los tres partidos que le quedan y esperar que Cali no sume más de cuatro puntos, para estar en la final.

En el otro compromiso de esta zona, Deportivo Pereira y Atlético Junior empataron 2-2, sumaron un punto y siguen lejos del Cali.

Junior llegó a tres unidades y los pereiranos sumaron su segundo punto.

La próxima fecha se jugará el miércoles 8 de diciembre de la siguiente manera: Junior será local ante Pereira (5:00 p. m.) y Cali visitará a Nacional (7:30 p. m.).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad