En ese momento Nolva Paola, periodista del medio local Telepetróleo hacía un cubrimiento noticioso cuando vio la fatalidad que estaba a punto de cometer Rey.
Entonces ella, con uno de los trabajadores de la Concesionaria de la Ruta del Cacao, se acercó para intentar convencerlo, pero seguía firme en su decisión, agarrado de las barandas.
La periodista no dudó en subirse también al borde del puente y lo sujetó: “¡si usted se tira, nos vamos los dos”, le dijo.
Por fortuna la reacción fue oportuna y el joven finalmente cedió.
Fue auxiliado y llevado a un centro asistencial para recibir tratamiento psiquiátrico.
Ricardo estaba al borde del desespero, hace cuatro meses perdió a su padre a causa del Covid-19, hace poco le quitaron la moto con la que trabajaba como mototaxista y sostenía a su esposa embarazada y a su hija de un año.
La difícil situación emocional y los líos económicos lo llevaron a querer acabar con su vida.
La historia conmovió a los barramejos y aplaudieron el acto heroico de la periodista quien además, inició una campaña para ayudar a Ricardo a solventar algunas de las urgencias que lo aquejan.
Para cualquier aporte solidario pueden comunicarse al número de celular 320 4101433.
Publicidad
En Santander, a Ricardo Rey se le apareció un ángel vestido de periodista
Ricardo Rey, de 22 años, estaba a punto de finiquitar sus días lanzándose de una estructura del intercambiador vial en Barrancabermeja.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad