Publicidad

Capturan a banda que vendía dólares falsos en Bucaramanga y el área

Entre los datos hurtados estarían correos electrónicos, fotografías y contactos de usuarios a quienes habrían ubicado para ofrecerles en venta dólares a precios más bajos

Dos mujeres y cinco hombres, uno de ellos extranjero, serían los responsables de estafar a cientos de ciudadanos en Floridablanca y Bucaramanga con la modalidad de ‘phishing’. Todos fueron capturados.
Al parecer, hurtaban identidades a personas que utilizaban redes sociales y otras plataformas en internet.
Entre los datos hurtados estarían correos electrónicos, fotografías y contactos de usuarios a quienes habrían ubicado para ofrecerles en venta dólares a precios más bajos. Las divisas nunca se entregaban. Más de mil denuncias reportaron por este hecho.
Mediante la interceptación de llamadas, las autoridades localizaron a Sandra Patricia Pinilla Cerón, Luisa Milena Montejo Herrera, David Alejandro Castro Lizarazo, Yosimar Alberto Gómez Fontalvo, Ramiro López Ortega, Nelson Ricardo Ortiz Alfonso y Jesús Alberto Lugo Guerere.
Habrían hurtado entre 1 y 30 millones de pesos. Les imputaron cargos como presuntos responsables de estafa agravada, acceso abusivo al sistema informático agravado, violación de datos personales agravado y concierto para delinquir. Ninguno de los cargos fue aceptado. Todos quedaron vinculados a la investigación penal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad