Publicidad

Identifican a la mujer que fue asesinada de múltiples puñaladas en Bucaramanga

Autoridades confirmaron un feminicidio al interior de una residencia en el barrio Alarcón de Bucaramanga. La mujer recibió múltiples puñaladas.

Como Estefany Pulido, de nacionalidad venezolana, fue identificada la mujer que fue asesinada en Alarcón. Pulido quedó tendida en el piso mientras que el hombre que le propinó múltiples puñadas intentó darse a la fuga. Las autoridades informaron que el llamado de testigos impidió que esta persona escapara.

“La información del entorno permitió la reacción de las patrullas, capturan en flagrancia al sujeto que agredió a esta persona”, añadió el vocero de la Policía.

Las manos y la ropa de este hombre de 60 años quedaron impregnadas con sangre de su pareja tras la violenta agresión a cuchillo, según se evidencia en las imágenes compartidas por las autoridades.

Pese a que al lugar arribaron varios paramédicos en ambulancias para socorrer a la mujer de aproximadamente 40 años, nada pudieron hacer por ella.

El hecho se presentó pasadas las 5:00 de la tarde de este martes 2 de enero, al interior de una residencia de la carrera 18 con calle 24 del barrio Alarcón de Bucaramanga.

La víctima, que vestía con una blusa de color rojo, jean azul y tenis rojos, quedó tendida en el piso del establecimiento.

Q’hubo Bucaramanga conoció que aunque al lugar llegaron paramédicos en ambulancias a socorrer a la mujer tras el llamado de emergencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar evidencias para el proceso investigativa.

El cuerpo registraba por lo menos cinco puñaladas, algunas de ellas en rostro y pecho.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para responder por este hecho violento. Se espera que se judicializado por el delito de feminicidio.

La Policía e investigadores del CTI de la Fiscalía hacen presencia en el lugar para recopilar evidencias de lo sucedido.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la fallecida y si el agresor pudo ser capturado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad