Publicidad

Un accidente de tránsito dejó dos heridos en la carrera 15 de Bucaramanga

Otra imprudencia vial en el carril exclusivo de Metrolínea por poco y resulta en tragedia en la carrera 15. Un peatón fue arrollado por un motociclista.

Hay una racha siniestra en la carrera 15, entre calles 45 y 56. Un hombre de 64 años fue embestido por una moto el jueves pasado. Este lunes un hombre murió después de que la moto en la que viajaba embistiera a un peatón y ayer… Otra vez hubo dolor. Dos motociclistas cayeron de manera estrepitosa por una imprudencia pasando la Iglesia del Perpetuo Socorro.

El lunes, Cristofer Jampier Chacón Sánchez, quien iba como parrillero fue la víctima mortal del siniestro. Vivía en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Duván Pinzón, el conductor de la moto, permanece en la Clínica Bucaramanga a la espera de que le practiquen una cirugía en una de sus piernas, porque sufrió una fractura.

Gregory Godoy, el peatón, de nacionalidad venezolana, fue dado de alta.

Y de nuevo, otro peatón se atravesó en la vía…

Pero no hubo lección aprendida. Hacia las 10:30 de la mañana del martes Juan David Sierra, de 70 años, omitió el uso del puente peatonal que está cerca, a unos metros.

Pretendía cruzar una de las carreras más convulsionadas de Bucaramanga, en pleno movimiento.

Los reflejos le fallaron, no se percató que venía una motocicleta en sentido norte-sur. La conducía Mario Leguizamo, de 26 años.

Leguizamo, por intentar esquivarlo, terminó expulsado sobre el asfalto. Ambos quedaron tendidos sobre el carril anexo al exclusivo de Metrolínea. Dos ambulancias llegaron a socorrerlos, pero por fortuna, no sufrieron traumas de consideración. Van tres accidentes y contando…

No acatan las normas de tránsito

Un informe de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga indica que en lo corrido del año han interpuesto cerca de 500 comparendos por invadir el carril exclusivo de Metrolínea, que comprende el tramo de la carrera 15 con 55. La imprudencia es por ambos bandos. Ni conductores ni peatones toman precaución.

“Hacemos un llamado a los actores viales en especial a los motociclistas y peatones quienes ocupan los primeros lugares como infractores tanto como víctimas fatales de accidentes de tránsito.

“Sabemos que existe una restricción en el carril exclusivo, estamos haciendo operativos que incurren en infracciones”, indicó Andrea Méndez, directora de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad