Publicidad

Asesinaron a un hombre con arma blanca en Floridablanca

Como Juan Sebastián Carreño fue identificado el hombre asesinado en el puente Paragüitas de Floridablanca en la mañana de este viernes.

Como Juan Sebastián Carreño Gañón, de 21 años, fue identificado el joven asesinado la madrugada de este jueves en el sector Paragütas, en Floridablanca.
Ocurrió durante una riña en la carrera 36 con calle 19, donde Carreño terminó con una herida en la axila izquierda producida con arma blanca.
Según testigos, en el barrio Bucarica Juan Sebastián y un hombre de aproximados 45 años, sostuvieron una discusión. Al parecer, el agresor empezó a decirles a la víctima y a sus dos amigos «que sólo Bucarica» que no podía haber personas de otros sectores, eso prendió los ánimos.
Se inició una riña hasta que en el sector del puente Paragüitas el hombre de 45 años sacó un cuchillo y agredió a Carreño quien cayó al piso.
Una vez cometido el crimen, el agresor emprendió la huida hacia parte alta del barrio Paragüitas, mientras que Juan Sebastián fue auxiliado y llevado por sus amigos y la Policía al Hospital Local de Floridablanca donde, pese a la reanimación, falleció.
Hombres del CTI realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.
Carreño tenía anotaciones judiciales por hurto y porte de estupefacientes. Del agresor se conoció que vestía una camisa fucsia, pantalón negro, zapatos café y un bolso negro donde portaba el cuchillo con el que cometió el crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad