Publicidad

Acribillaron a «Patrick» por la muerte de «Muelas» en el Norte de Bucaramanga

Patrick Vargas Martínez, de 26 años, fue asesinado en el barrio Ciudadela Café Madrid en un aparente ajuste de cuentas por la muerte de Víctor Alfonso Hernández Neira, alias “Muelas”.

Patrick Vargas Martínez no duró un día con vida. Los ‘parceros’ de Víctor Alfonso Hernández Neira, alias “Muelas” lo buscaron para acribillarlo.

El sábado en la noche, por el sector del ferrocarril,  “Muelas” apareció tendido. Le habían clavado un puñal en el pecho y murió mientras lo atendían en el Hospital

No tardó en correrse la voz por la zona. A los ‘parceros’ de “Muelas” les ‘cantaron’ que Patrick Vargas Martínez lo había atacado, cobrándose una  rencilla que tenían por asuntos personales.

Al día siguiente el ambiente se ‘calentó’ en la comuna 1. Desde Café Madrid llegaron varios tipos buscando a Patrick para ajustar cuentas. Rondaron por cada callejón hasta que pasadas las 8:50 lo encontraron por el sector de La Rampa, cerca a su casa.

Lo acorralaron y  le exigieron que les entregara la pistola que llevaba.

Patrick no lo hizo, intentó poner resistencia, pero  uno de los sujetos sacó su arma, le apuntó y jaló el gatillo sin contemplación. Tres proyectiles lo impactaron en el pecho.

Suficientes para dar por cumplido con su cometido. Lo dejaron tirado y emprendieron la huida.

“Ellos tenían problemas desde hacía rato. Ese muchacho “Patrick” había salido hace como tres meses de la cárcel, pero seguía en los malos pasos”, contó un testigo.  

Pese a que la Policía hizo patrullajes por el sector evitando una retaliación y enfrentamientos entre pandillas, la sed de venganza terminó cobrando su saldo.

No es extraño para los habitantes de la comuna 1. “Aquí las pandillas se cobran todo a muerte”, dicen. Solo unos pocos ciudadanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad