Publicidad

Llegó a Bucaramanga el nuevo comandante de la Mebuc

Entre sus compromisos con la Mebuc está el acercamiento con la comunidad, visitar los barrios. Asegura que darán golpes contundentes contra el microtráfico.

Con el sobrevuelo del “Halcón” también llega el Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Durante 31 años de servicio en la Institución, se ha desempeñado en diferentes cargos teniendo la oportunidad de direccionar unidades y grupos destacados por su rigurosidad y entrega en la labor. Ha sido Comandante de Subestación y Estación del Departamento de Policía Cauca.
Es piloto de helicóptero, coordinador del área investigación y desarrollo tecnológico, piloto instructor, asesor estandarización.
Además fue subdirector Escuela de Aviación, Comandante de zona antinarcóticos, Comandante compañía antinarcóticos regionales, Jefe área erradicación cultivos ilícitos, Comandante compañía antinarcóticos de aspersión aérea, Director escuela de aviación, Subdirector escuela de cadetes, Jefe grupo protección congreso de la república, agregado de Policía de los Estados unidos, Subdirector de antinarcóticos y Jefe área aviación.
Entre sus compromisos con la Mebuc está el acercamiento con la comunidad, visitar los barrios.
Asegura que darán golpes contundentes contra el microtráfico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad