Publicidad

La tenista Camila Osorio se despide del US Open

La cucuteña tan solo ganó 15 puntos de los 43 que jugó con su servicio y superó los 20 errores no forzados.

María Camila Osorio cayó en la segunda ronda del US Open ante la tunecina Ons Jabeur, número 21 del ranquin mundial.

En el primer set la colombiana no pudo contener el ritmo de la tunecina, que la doblegó fácilmente por 6-0 a pesar del esfuerzo que hacía la cucuteña por salvar su saque.

En el segundo, Osorio siguió con su espíritu competitivo y trató por todos los medios de dar la pelea ante Jabeur y aunque ganó su primer punto no pudo mantener el nivel y terminó cayendo 6-1 ante la africana.

Durante los 53 minutos que estuvo en la cancha, Osorio no encontró la forma para desestabilizar a Jabeur, quien este año ganó su primer título WTA (Birmingham, sobre césped) y ha sumado casi 40 victorias a este nivel.

En declaraciones dadas a la Federación Colombiana de Tenis, María Camila dijo: “sinceramente no encontré mi juego, no tenía claro qué hacer”.

María Camila también confirmó que tiene una buena relación con Jabeur, es una de las tenistas más carismáticas del circuito y recibió algunos consejos para lo mucho que queda en su carrera.

“Ella es un gran ser humano, es de las jugadoras que uno dice ‘qué calidad’. Normalmente fuera de la cancha siempre me saluda, siempre saluda a mis papás y a mi familia; es una gran mujer”, expresó.

A pesar de su derrota la colombiana aún no se despide del certamen, ya que también estará en la modalidad de dobles, en la que hará dupla con la neerlandesa Rosalie Van Der Hoek.

En la primera ronda de dobles está previsto que la cucuteña y su compañera se midan ante la montenegrina Danka Kovinic y a la sueca Rebecca Peterson.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad