Publicidad

Les ‘tumbaron’ el trago del 31, en Santander

La Policía de Carreteras de Santander está alerta y por eso, mediante controles viales, lograron incautar más de 2 mil botellas de licor extranjero.

En las celebraciones de fin de año no falta el trago y tampoco los ‘vivos’ que pretenden aprovechar la temporada y hacer buen billete vendiendo licor.


La Policía de Carreteras de Santander está alerta y por eso, mediante controles viales, lograron incautar más de 2 mil botellas de licor extranjero.


En el kilometro 40+800 de la vía Bucaramanga – San Gil, jurisdicción de Aratoca, los uniformados detuvieron una camioneta de servicio público que conducía un hombre de 39 años.


A bordo transportaba 48 botellas de whiskey de 750 ml de una reconocida marca.


Cuando los agentes le preguntaron procedencia y documentación, indicó que no contaba con las estampillas y presentaba anomalías en los sistemas de seguridad y etiquetas. Las botellas de whiskey, que cuestan en total unos $6 millones, fueron incautadas.


Así mismo ocurrió en la vía que conduce de Puente Nacional a Ubaté. Sobre el kilometro 80+800, los policías le hicieron el pare a un vehículo campero conducido por un hombre de 39 años. Llevaba 70 cajas con 1.680 botellas de cerveza de una reconocida marca extranjera, avaluadas en $5 millones. Este licor no cumplía con las estampillas y las tornaguías de acuerdo al impuesto al consumo, Ley 1.762 del 2015 o Ley Anticontrabando.


La Policía Metropolitana de Bucaramanga también le hace frente a este delito. En un puesto de control ubicado en la vía a Barrancabermeja, incautaron 18 botellas de whiskey adulterado.


No exponga su vida, compre su ‘traguito’ en sitios reconocidos y evite arriesgarse a consumir licor sin estampillas por el bajo precio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad