Publicidad

Video: La Policía incautó $921 millones en mercancía de contrabando, en Bucaramanga

En un operativo desplegado en varios puntos de Bucaramanga, la Policía logró incautar más de 921 millones de pesos en mercancía de contrabando.

Con el fin de atacar los eslabones de la cadena criminal de contrabando en el transporte, distribución y comercialización de las mercancías que no cumplen con la normatividad aduanera vigente, la Policía Fiscalía Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizaron controles aduaneros en ejes viales y establecimientos de comercio en Bucaramanga, donde fueron aprendidas mercancías por un valor avaluó de 921 millones de pesos.

En las acciones de control aduanero se logró la aprehensión de 15.739 unidades de confecciones, 50.000 unidades de cajetillas de cigarrillos, 7.078 pares de calzado, 4.636 unidades de medicamentos, 4.350 unidades de joyería, entre otras mercancías.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad