Publicidad

El exconcejal Wilson Mejía murió en una extraña caída, al norte de Bucaramanga

Vecinos le contaron a las autoridades que Wilson Mejía había estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche anterior. No se tiene certeza de si esto pudo haber interferido en su caída.

La muerte prematura de Wilson Mejía Calderón tomó por sorpresa a sus más cercanos amigos, así como a los residentes de Aratoca, Santander, y sus compañeros en TransLebrija. A sus 55 años se dedicaba al cuidado de sus padres y a cumplir su rol como uno de los socios de la empresa de transporte.

Sus allegados lo conocían como un hombre alegre, bailarín y sobre todo muy servicial; esta última cualidad lo llevó a ocupar cargos públicos, como cuando fue concejal de su tierra natal: Aratoca, en el periodo entre el 2012 y 2015.

María Fernanda Daza Ramírez, gerente actual de TransLebrija, señaló que Wilson era un hombre muy bondadoso y correcto. “Siempre fue una persona dedicada a su familia. Su alegría y entusiasmo lo diferenciaban entre todos. Lo recordaremos por su personalidad tan agradable”, contó.

Wilson Mejía creció en una familia numerosa: de 7 hermanos. Desde pequeño, fue testigo del empuje de sus seres queridos que, además, de apostar por el sector del transporte, también dejaron un legado en el café de Aratoca. Los lugareños de este municipio cuentan que Mejía se crió en la vereda Chiflas.

Con el crecimiento de los negocios familiares, se mudó a Bucaramanga. Sin embargo, seguía en contacto con su pueblo, el mismo que confió en su papel como concejal. De hecho, la Alcaldía de Aratoca lamentó su fallecimiento y resaltó el liderazgo que este santandereano representó para el municipio.

“Desde la administración municipal, en cabeza del alcalde Alexander Galvis Ramírez y su esposa, la gestora social Carmen Janeth Adarme, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos del señor Wilson Mejía Calderón”, señaló la Alcaldía en un comunicado oficial.

Vestía una pantaloneta negra y una camiseta del mismo color. El horror de haber llegado tarde para auxiliarlo los obligó a llamar a la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Los uniformados confirmaron que Mejía ya no tenía signos vitales.

Vecinos le contaron a los uniformados que el hombre había estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche anterior. No se tiene certeza de si esto pudo haber interferido en su caída accidental.

Wilson Mejía murió de una caída accidental en Bucaramanga, ¿Qué le pasó?

Los residentes del bloque B del conjunto residencial Colseguros, en el norte de Bucaramanga, encontraron el cadáver de Wilson Mejía, al pie de unas escaleras, sobre las 8:15 de la mañana del pasado sábado 8 de febrero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,750SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad