El tránsito de la vía San Gil- Bucaramanga se vio interrumpido por un choque entre un tractocamión de servicio público, de placa MY254, y una motocicleta de matrícula XHM04F, justo en el sector conocido como ‘El Guanabanazo’, jurisdicción de Piedecuesta.
El accidente fue reportado a las 12:40 de la tarde de este lunes 10 de febrero por los conductores que transitaban por la zona, los mismos que alertaron a los organismos de socorro sobre el estado de salud del motociclista.
Quienes intentaron auxiliarlo lo encontraron tendido al lado de su vehículo y de su casco de protección, que perdió producto del impacto.
Al respecto, la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander señaló que el conductor de la motocicleta fue identificado como Yorman Herrera Rivera, de 35 años, quien fue trasladado de inmediato a la Clínica de Piedecuesta.
Por otro lado, las autoridades aclararon que el chofer del tractocamión resultó ileso. Aunque la causa del accidente es materia de investigación, una de las hipótesis consideradas por las autoridades indica que el vehículo de carga pesada invadió el carril por el que transitaba el motociclista.
En el sector, el paso continúa habilitado a un solo carril mientras la grúa de la concesión presta el servicio para inmovilizar el vehículo. Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentra regulando la movilidad.