Debajo de las llantas de un vehículo de carga quedó el cuerpo sin vida de un motociclista, cuya identidad por el momento se desconoce, luego de un trágico accidente de tránsito en la autopsita entre Floridablanca y Piedecuesta.
La emergencia sucedió hacia las 4:30 p.m. de este lunes, 10 de febrero, en la calzada norte – sur, justo debajo del puente del puente intercambiador del Hospital Internacional de Colombia, HIC.
Por causas que son indagadas, el motociclista perdió el control, cayó de su vehículo, de placa PYY-69E, y terminó atrapado por las llantas de una tractomula, de matrícula XJB-075, que no llevaba carga.
“Estaba lloviendo fuerte y los motociclistas se suelen hacer debajo del puente. El muchacho venía en su moto y fue a escampar, pero se estrelló con otra moto, se deslizó y con tan mala suerte que lo agarró la mula”, fue el testimonio que entregó uno de los testigos a Q’hubo.
Al lugar, por la cercanía al HIC, rápidamente arribaron paramédicos en ambulancia a socorrer a la víctima. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos no fue posible hacer nada por la vida de esta persona.
“Llegaron los paramedicos, pero él quedó aprisionando del tórax y no se pudo sacar. Iban a mover la mula, pero ya estaba muerto”, agregó.
Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta atienden los actos urgentes tras la emergencia. Conductores reportan fuerte congestión en este corredor vial nacional.