La noche de este sábado 11 de enero, alrededor de las 9:20 p.m., un joven domiciliario identificado como Kevin Sandoval, de 20 años, fue asesinado en un ataque sicarial en el barrio Gaitán de Bucaramanga, específicamente en la carrera 15 con calle 17.
Según el testimonio de su pareja, dado en el reporte policial, Kevin Sandoval Matagira intercambió palabras con el agresor, quien se encontraba al interior de un vehículo.
En ese momento, el atacante disparó en varias ocasiones contra el joven desde el taxi y luego huyó del lugar en el mismo vehículo de servicio público. Sandoval recibió impactos de bala en el abdomen y en el brazo derecho.
En el mismo relato entregado por la Policía se manifiesta que ”un taxi se presentó voluntariamente ante el Comando de la Policía Nacional para informar sobre un homicidio ocurrido mientras prestaba un servicio desde el barrio Campestre Norte. Según su relato, cuando transitaba por la carrera 15 con avenida Bulevar, su pasajero le advirtió que lo seguían. Al intentar orillarse, dos motocicletas se acercaron al taxi y, en ese momento, el pasajero disparó en varias ocasiones contra el parrillero de una de las motocicletas, quien iba acompañado por una mujer”.
Pese a los esfuerzos de los vecinos, quienes intentaron auxiliarlo y alertaron a las autoridades, el joven falleció antes de llegar al Hospital Universitario de Santander, donde fue atendido de emergencia.
Lea: Capturan en Bucaramanga a “El Libertador” con estupefacientes y un arma de fuego
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Bucaramanga, donde se realizan los trámites correspondientes para su entrega a la familia y su posterior sepultura.
Unidades de criminalística de la Sijin, en conjunto con los vecinos y apoyados por las cámaras de seguridad de la zona, adelantan investigaciones para esclarecer el crimen. Este hecho se suma a la preocupante ola de violencia que ha marcado el inicio del año en la ciudad de Bucaramanga.