Los hechos violentos no cesan en este nuevo año. En las últimas horas se registró un nuevo sicariato hacia un joven en el municipio de Soacha, en un parque público.
El violento hecho se presentó cuando las manecillas del reloj marcaban cerca de las 11:00 p. m. La víctima se encontraba en un parque ubicado entre los conjuntos Verónica y Acanto 1, cerca de la calle 37 con Carrera 37.
Allí la víctima, al parecer, fue abordada por un sujeto, quien, sin mediar palabra y de acuerdo al testimonio de vecinos cercanos a la zona, sacó un arma de fuego y le disparó en 6 ocasiones.
Lea: Sicarios asesinan a un domiciliario en el barrio Gaitán de Bucaramanga
Después de que este criminal acabó con la vida de su víctima, huyó por las oscuras calles del sector con un rumbo totalmente desconocido. La comunidad, aterrorizada por lo que había sucedido, llamó a las autoridades.
Agentes de la Policía del municipio acudieron al lugar de los hechos en donde encontraron al joven sin signos vitales por la gravedad de las heridas.
Los uniformados acordonaron la zona y esperaron a que agentes de criminalística llegaran al sitio para realizar las primeras labores investigativas y el levantamiento del hoy occiso. Aunque las autoridades no identificaron a la víctima, solo dijeron que era de 23 años aproximadamente. Q’HUBO pudo conocer que su nombre era Brayan y al lugar de los hechos acudieron sus padres.
Por el momento, el material recogido de las cámaras del sector está siendo investigado para esclarecer las causas de este hecho que enlutó a toda una familia.