Las autoridades siguen detectando nuevas formas empleadas por los delincuentes para camuflar grandes o pequeñas dosis de droga, con el propósito de ingresarlas en las estaciones de Policía del área metropolitana de Bucaramanga.
En las últimas horas una mujer fue sorprendida intentando ingresar galletas y pasabocas con marihuana, a la estación de Policía Sur de Bucaramanga, ubicada Ciudadela Real de Minas, según quedó evidenciado durante los controles que realizan uniformados a la entrada del lugar.
“Esta mujer traía elementos para una persona privada de la libertad y en su camuflaje se halló una sustancia vegetal similar a la marihuana”, indicó el mayor Richard Guzmán, comandante Estación de Policía Sur.
Luego del hallazgo, esta mujer, quien es conocida con el alias de ‘Scarlet’, fue capturada flagrancia y quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Frente a estos casos operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades. Sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua”, añadió el vocero de la institución.