Publicidad

Jonathan Gómez, el ingeniero de la UIS que murió en un accidente en Pescadero

Un ingeniero egresado de la Universidad Industrial de Santander perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en el sector de Pescadero, entre San Gil y Bucaramanga.

Jonathan Stiven Gómez Zuluaga perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito. Ha dejado un profundo vacío entre sus familiares en Piedecuesta y Chima, Santander, de donde era oriundo.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, el accidente ocurrió en la madrugada de este martes 2 de julio en el kilómetro 40 de la vía entre San Gil a Bucaramanga, sobre el Cañón del Chicamocha

La víctima fatal del accidente residía en Piedecuesta, Santander, y conducía un automóvil Kia Picanto, de placas IMR-742. Iba en el sentido Pescadero a Aratoca.

Mientras transitaba cerca del Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, un camión tipo turbo NPR de placas TAW-453, invadió el carril del Kia y colisionó de frente.

Jonathan Stiven quedó atrapado entre la carrocería y su cuerpo fue extraído por los Bomberos Voluntarios de Aratoca y la Policía de Tránsito de Santander.

Fue trasladado al Hospital Juan Pablo Segundo de Aratoca, pero falleció por los múltiples traumas ocasionados en el fuerte impacto con el vehículo de carga. Viajaba solo.

El camión era conducido por Luis Adrián Díaz Hernández, de 47 años de edad, un transportador de Aratoca, que resultó lesionado y que también fue trasladado al Hospital Juan Pablo Segundo. Se encuentra estable.

La Policía de Tránsito de Santander maneja como hipótesis invasión de carril contrario por parte de la turbo.

Sobre Jonathan se conoció que estudió ingenería de Telecomunicaciones en la Universidad Industrial de Santander. Además era egresado de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta. Sus familiares lo recuerdan como un hombre alegre, muy amable y dispuesto a ayudar.

Animales en la vía, ¿causa del accidente?

Una mujer, testigo de los hechos, aseguró en redes sociales que el accidente se presentó porque sobre el descenso hacia Pescadero había varios cabros sobre la vía y el conductor de la turbo no alcanzó a esquivarlos.

“Se le atravesaron al señor de la turbo, quien mató varios animales y perdió el control de su vehículo. Estaba muy desesperado por lo ocurrido y después se lo llevaron al hospital”, señaló la testigo.

Sin embargo, esta versión es investigada por las autoridades de tránsito de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,580SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad