Publicidad

Catalina sabe tratar la ‘locura’ por el Atlético Bucaramanga

Las dos grandes pasiones de Catalina son el deporte y la psicología. Con el fin de unirlas, ella decidió compartir sus recomendaciones y consejos en sus redes sociales, ahora cuentan con más de 450 mil seguidores.

Son pocas las personas que aman al fútbol tanto como Catalina Palacios Rueda.

A través de sus redes sociales, en donde es conocida bajo el nombre de CataWheels, muestra su gusto por la moda y sus equipos favoritos, en los que destacan: el Atlético Bucaramanga, el Fútbol Club Barcelona y un amor ‘gigante’, el Boca Juniors de Argentina. 

Precisamente a los 10 años, ya soñaba con ver en vivo a su equipo del alma, Boca Juniors, un sueño que finalmente cumplió el 25 de mayo de 2023 tras un viaje de más de 12 horas. Este viaje, que describió como «el mejor día de todos», marcó un hito en su vida y reforzó su compromiso con el deporte.

Pero su pasión no se limita solo al fútbol. Catalina ha practicado entre uno y cinco deportes a lo largo de su vida, lo que le ha permitido desarrollar una profunda admiración por la capacidad de los deportistas para enfrentar y superar desafíos.

Esta experiencia personal la llevó a estudiar psicología, siempre con la idea de combinar su amor por el deporte con su deseo de ayudar a los demás. Carrera que finalizó con éxitos a finales de 2023. 

Ella tiene claro que se desea dedicar a la psicología deportiva, convencida de que el bienestar mental es esencial para el rendimiento dentro y fuera del campo de juego. «El espacio mental en los deportistas es tan importante como su rendimiento», afirma la influencer de 23 años.

Con el triunfo de Atlético Bucaramanga, ‘Cata’ colaboró con distintas marcas locales para dar a conocer el talento de los emprendedores futboleros. Este contenido la convirtió en una voz autorizada para brindar recomendaciones sobre ropa deportiva y demás productos. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad