Publicidad

Joven ingeniero falleció en trágico accidente en el anillo vial en Girón

Joan Sebastián Ramírez Ordóñez murió en un centro asistencial de Floridablanca después que el pasado domingo fuera arrollado por un tractocamión mientras se movilizaba en su motocicleta entre Girón y Floridablanca.

Tristeza y luto hay una familia de Piedecuesta por la muerte de Joan Sebastián Ramírez Ordóñez, un joven de 29 años de edad que murió de manera trágica después que un vehículo de carga lo arrollara mientras iba en su motocicleta.

De acuerdo con el secretario de Tránsito de Girón, Juan José Gómez, el accidente ocurrió a las 8 de la mañana del pasado domingo 30 de junio en el anillo vial entre Girón a Floridablanca, cerca del sitio conocido como aguas residuales.

“El camión le pasó por encima sufriendo una grave herida en una pierna que le hizo perder mucha sangre. Fue remitido a la Clínica Foscal por una ambulancia. El conductor del vehículo de carga detuvo la marcha y está identificado. Las causas del accidente están por establecer”, señaló el funcionario.

A las 10 de la noche de ese mismo domingo, en el centro médico de Floridablanca se reportó su deceso. Su cuerpo fue trasladado este lunes 1 de julio a Medicina Legal de Bucaramanga.

Era ingeniero industrial

Joan Sebastián era padre de un menor de edad y convivía con su esposa en Piedecuesta. Era ingeniero industrial graduado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Pese a que vivía en Piedecuesta, todos los días se desplazaba hasta Lebrija donde trabajaba para una sucursal del almacén D1. En el momento del accidente iba para la casa.

“Él era una persona alegre, honesta, era una persona carismática, disciplinada. Nos duele mucho su muerte. Estudió en la Normal Superior de Piedecuesta donde era apreciado por todos sus compañeros y docentes”, señaló un amigo.

Desde la mañana de esta martes 2 de julio se realiza la velación en la Funeraria San Francisco Javier de Piedecuesta y el miércoles 3 de julio se llevará a cabo el sepelio en el cementerio local del municipio ‘garrotero’.

Llamado a la prevención

Fueron dos motociclistas los que este fin de semana murieron en accidentes de tránsito en el anillo vial entre Floridablanca a Girón.

En horas de la madrugada, también del domingo 30 de junio, falleció Kendrys Paola Pérez de La Cruz, de 27 años de edad, en el kilómetro 5 en el anillo vial entre Floridablanca y Girón, a la altura de la empresa Prevesa después que un vehículo particular la arrollara cuando la víctima intentaba saltar el separador sobre su motocicleta.

“Continuaremos adelantando los operativos. Está claro entre más control se realice, la conducta de la comunidad mejora. Estamos diseñando unas estrategias pedagógicas y ampliar nuestro personal de tránsito en Girón para que haya puestos de control permanentes en estos sectores, en estas vías nacionales con alta accidentalidad. La recomendación siempre es conducir a la defensiva para respetar la vida propia y la de otros usuarios de las vías”, expresó el secretario de Tránsito de Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad